Cirugía estética facial
Un procedimiento ligado a la salud
Un procedimiento ligado a la salud
Es una especialidad quirúrgica que trata a pacientes sanos y su objetivo es corregir alteraciones o defectos con el fin de obtener una mayor armonía de las facciones o paliar las secuelas del paso del tiempo.
Acentuar los ángulos de la cara, eliminar la piel sobrante de los párpados, pulir el perfil del mentón o eliminar la flacidez del rostro, parcial o totalmente, para reafirmar y difuminar arrugas (el famoso lifting), son algunas de las intervenciones más frecuentes de esta disciplina.
Es fundamental que el primer paso para someternos a una intervención quirúrgica sea una primera visita con el doctor que se responsabilizará de tu caso.
Una vez decidida la fecha de tu operación comenzamos el proceso de planificarla. Te detallaremos todos los pasos a seguir para que no te preocupes por nada.
Procederemos a realizar tu cirugía según lo hablado durante el proceso. Nuestro equipo te anestesiará de la forma conveniente y no sentirás ningún dolor.
Tras tu cirugía llevaremos un seguimiento para saber que todo marcha según lo esperado.
Los procedimientos más demandados en cuanto a cirugía estética facial dependen de la franja de edad en la que se encuentre el paciente.
De este modo, entre las pacientes más jóvenes es habitual la demanda de bichectomía, rinoplastia u otoplastia, mientras que en la paciente de más edad es el lifting cervicofacial el que mayor demanda tiene.
Sea como fuere, lo importante es que dejes que el especialista te asesore y trates con él tus inquietudes estéticas, de ese modo podrás obtener un diagnóstico acertado acerca de lo más conveniente para ti.
Solicita una primera visita con el doctor Flecha para que resuelta tus dudas e inquietudes.