Bichectomía
Define tus rasgos faciales
Define tus rasgos faciales
La bichectomía es la intervención que quizá más veces hayas visto en revistas o redes sociales, debido a la gran cantidad de famosos que se someten a ella. Con la bichectomía conseguimos marcar los pómulos y adelgazar el rostro.
Las bolas de Bichat, son unos pequeños cúmulos grasos que se alojan de forma natural debajo de los pómulos. Sólo la edad es capaz de disminuir su tamaño, que varía de unas personas a otras, ya que ni al adelgazar disminuye su grosor. De ahí que sean muchas las personas de caras redondeadas que acudan a esta intervención mínimamente invasiva.
El procedimiento de bichectomía se realiza bajo anestesia local, dura unos 30 minutos y no precisa hospitalización. La cicatriz es invisible, porque el experto las extirpa por dentro de la boca. Eso sí, exige entre 2 y 4 días de reposo, ya que la intervención suele provocar inflamación y algo de hematoma.
Aunque el efecto es inmediato, la “delgadez” definitiva, se aprecia entre uno y tres meses después de la intervención de bichectomía.
La cirugía de bichectomía es practicada por diferentes especialistas y muy común en la cirugía estética facial. Por este motivo, es habitual que encuentres un precio bajo de bichectomía si consultas por internet o buscas entre las opciones que se ofertan en tu ciudad.
No obstante, el precio de una intervención quirúrgica debe estar marcado por los criterios de calidad que tienen que ver con el cirujano que elijas, el lugar en el que se realice la intervención quirúrgica y el seguimiento postoperatorio tras tu intervención.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.