Blefaroplastia
Rejuvenece tu mirada
Rejuvenece tu mirada
Conocida también como la cirugía de los párpados, es la intervención por excelencia para rejuvenecer la mirada. Con el paso del tiempo, los párpados superiores, unos más que otros, tienden a caerse, cerrando el ojo y marcando las patas de gallo. Los inferiores, suelen presentar arruguitas y en muchos casos, bolsas y flacidez. La cirugía resectiva (eliminar la piel sobrante) es una intervención mínimamente invasiva con unos resultados muy agradecidos.
Es un procedimiento sencillo, que se realiza bajo anestasia local y de manera ambulatoria (no hay que hacer noche en el hospital) y la intervención dura aproximadamente una hora. Se puede practicar solo en el párpado superior o en ambos a la vez.
En el superior, se extirpa la piel sobrante y la cicatriz se oculta en el surco palpebral (simulando un pliegue natural), lo que la hace prácticamente imperceptible. En el inferior, se elimina la bolsa y la grasa (si la hubiera), practicando una o varias incisiones mínimas por dentro del párpado, por lo que la cicatriz es totalmente invisible. Si es necesario, también se elimina la piel sobrante.
Los resultados son definitivos, pero requiere un periodo de baja de entre 3 y 7 días, hasta que desaparezca la inflamación y los posibles hematomas. No es doloroso, pero los primeros días se aconseja reposo, ya que no se puede leer, por ejemplo.
El precio en una cirugía viene determinado por diferentes factores que deberás tener en cuenta.
Cuando debemos someternos a una intervención quirúrgica deberás asumir no solo los honorarios médicos del doctor que te opere, si no también los gastos derivados de tu intervención. Estos gastos son los producidos por el hospital en el que se te realizará la intervención, el anestesista responsable de tu anestesia, la enfermera que ayudará en la operación y los gastos derivados del posible material que tu doctor utilice.
La experiencia del doctor, además del prestigio del hospital en el opere y el equipo médico con el que cuente marcarán que el precio de la cirugía sea mayor o menor. Lo importante es que escojas al doctor adecuado para tu intervención y que, además de buen profesional, cuente con un carácter empático capaz de hacerte sentir cómodo a lo largo de tu procedimiento quirúrgico.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.