Lifting Cervicofacial
Rejuvenece tu rostro
Rejuvenece tu rostro
El lifting cervicofacial es una intervención quirúrgica que permite tratar la flacidez de la cara y el cuello, consiguiendo que luzca más tersa y rejuvenecida.
El lifting cervicofacial tiene como objetivo eliminar la piel y grasa sobrantes, reafirmar los músculos subyacentes y reposicionar los tejidos y facciones, de manera sutil y armoniosa para lograr unos resultados lo más naturales posibles.
Es una intervención que requiere quirófano, en muchos casos, anestesia general y entre 24 y 48 horas de hospitalización dependiendo de los casos. La edad ideal para realizarlo es entre los 45 y 60 años y en muchas ocasiones se complementa con otras intervenciones, como la bleflaroplastia para que el rejuvenecimiento sea integral.
Requiere una baja de entre 1 y 2 semanas, hasta que se puedan quitar los vendajes y es normal que aparezcan hematomas e inflamación. El posoperatorio requiere un seguimiento médico, para quitar los puntos y hay que seguir una serie de pautas para que todo transcurra con normalidad. No se debe tomar el sol, hay que dormir boca arriba y con la cabeza elevada, evitar los alimentos ricos en sal y no se puede realizar actividades físicas fuertes hasta pasadas al menos cuatro semanas de la intervención.
No es doloroso, pero pueden aparecer problemas de hipersensibilidad en donde se insertan las cicatrices o sensación de acorchamiento, molestias que desaparecen en pocas semanas. El cirujano realizará varias revisiones en consulta para controlar que todo va bien.
El precio en una cirugía viene determinado por diferentes factores que deberás tener en cuenta.
Cuando debemos someternos a una intervención quirúrgica deberás asumir no solo los honorarios médicos del doctor que te opere, si no también los gastos derivados de tu intervención. Estos gastos son los producidos por el hospital en el que se te realizará la intervención, el anestesista responsable de tu anestesia, la enfermera que ayudará en la operación y los gastos derivados del posible material que tu doctor utilice.
La experiencia del doctor, además del prestigio del hospital en el opere y el equipo médico con el que cuente marcarán que el precio de la cirugía sea mayor o menor. Lo importante es que escojas al doctor adecuado para tu intervención y que, además de buen profesional, cuente con un carácter empático capaz de hacerte sentir cómodo a lo largo de tu procedimiento quirúrgico.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.