Lifting Frontal
Rejuvenece la parte alta de tu rostro
Rejuvenece la parte alta de tu rostro
Eliminar las arrugas de la frente, incluidas las del entrecejo, y elevar la cola de las cejas, son el objetivo de este lifting que se centra rejuvenecer y reposicionar la piel de la parte alta del rostro, de ahí que también se conozca como lifting de cejas. Es ideal para aquellas personas que por genética o expresividad tienen tendencia a generar arrugas en la frente, que son visibles incluso sin que haya movimiento por medio y que termina por afectar también al párpado superior.
El lifting frontal se realiza en el quirófano, bajo anestesia local con sedación o anestesia general, según cada caso. Se puede combinar con una blefaroplastia para rejuvenecer en un solo acto la mirada o con un lifting cervicofacial si el rostro presenta ya síntomas de flacidez en el resto del rostro.
El lifting de cejas o lifting frontal no deja cicatrices visibles, pues estas se ocultan bajo el nacimiento del cabello. Requiere un vendaje compresivo que se coloca sobre la frente, para evitar en lo posible hematomas. Los puntos se retiran entre los 4 y 7 días después de la intervención, dependiendo de la evolución de cada paciente.
Se recomiendan al menos 48 horas de reposo en casa y el postoperatorio no es complicado, solo hay que seguir las pautas dictadas por el cirujano. Los resultados son inmediatos y definitivos.
El precio en una cirugía viene determinado por diferentes factores que deberás tener en cuenta.
Cuando debemos someternos a una intervención quirúrgica deberás asumir no solo los honorarios médicos del doctor que te opere, si no también los gastos derivados de tu intervención. Estos gastos son los producidos por el hospital en el que se te realizará la intervención, el anestesista responsable de tu anestesia, la enfermera que ayudará en la operación y los gastos derivados del posible material que tu doctor utilice.
La experiencia del doctor, además del prestigio del hospital en el opere y el equipo médico con el que cuente marcarán que el precio de la cirugía sea mayor o menor. Lo importante es que escojas al doctor adecuado para tu intervención y que, además de buen profesional, cuente con un carácter empático capaz de hacerte sentir cómodo a lo largo de tu procedimiento quirúrgico.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.