Otoplastia
Mejora la forma o tamaño de tus orejas
Mejora la forma o tamaño de tus orejas
Con la otoplastia buscamos mejorar la forma de los pabellones auriculares. Tener las orejas despegadas (orejas de soplillo) no es el único problema estético que se corrige con la otoplastia. Con esta intervención también podemos recrear la falta del pliegue natural de la oreja, corregir el tamaño de los lóbulos o mejorar una falta de simetría, entre otros.
La otoplastia es una intervención que se puede realizar en niños siempre que los criterios médicos lo estimen oportuno.
Realizar una otoplastia es un procedimiento sencillo, que se realiza con anestesia local y no suele precisar hospitalización y dura unas dos horas. Se realizan unas incisiones en la parte posterior de la oreja para que el cirujano pueda esculpir el cartílago y extraer algunas partes y así poder dar forma a la oreja. La cicatriz queda totalmente oculta y los resultados son definitivos, pero requiere unos días de reposo y llevar un vendaje para que los pabellones auriculares se posicionen correctamente. No conviene realizar movimientos bruscos con la cabeza hasta la total cicatrización.
Encontrar el mejor cirujano estético facial para realizar tu otoplastia o la de tu hijo o hija debería de ser el único criterio a determinar antes de realizar una otoplastia.
No obstante, sabemos que el precio es muy importante y determinante para poder someterte a una intervención.
El precio de una otoplastia viene marcado por la experiencia del cirujano estético facial, así como por el lugar en el que opere y otra serie de factores.
Es importante que más allá de escoger a un doctor por que el precio de la otoplastia sea barato, te fijes en resultados de antes y después conseguidos por él y su experiencia como doctor.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.