Mentoplastia Custom Made
Mejora la posición y forma del mentón
Mejora la posición y forma del mentón
Se trata de una intervención para conseguir un mentón a medida en tamaño y proyección, que soluciona tanto problemas estéticos como funcionales. Un procedimiento englobado dentro de la cirugía maxilofacial, que se apoya en la tecnología más avanzada, como el CAD-CAM, el escaneo facial y las prótesis de titanio diseñadas a medida.
En primer lugar, se toman medidas y se realiza un escaneo cráneo-intraoral para elaborar a posteriori una placa de titanio a medida, que se fija de modo permanente en el quirófano y con anestesia general. La mentoplastia custom made no deja cicatrices visibles, ya que el abordaje se realiza por el interior de la cavidad bucal, y debe practicarla siempre un especialista en cirugía ortognática.
La recuperación no es dolorosa, pero sí molesta, los cambios estéticos son inmediatos, pero el contorno definitivo se aprecia unas semanas después, cuando la inflamación haya desaparecido por completo. No existen complicaciones graves, más allá de los hematomas y la aparición, en algunos casos, de molestias hasta que la placa se “acomode”. La osteoporosis y los pacientes anticuagulados son casos particulares que deben ser abordados como tales para evitar problemas.
El precio en una cirugía viene determinado por diferentes factores que deberás tener en cuenta.
Cuando debemos someternos a una intervención quirúrgica deberás asumir no solo los honorarios médicos del doctor que te opere, si no también los gastos derivados de tu intervención. Estos gastos son los producidos por el hospital en el que se te realizará la intervención, el anestesista responsable de tu anestesia, la enfermera que ayudará en la operación y los gastos derivados del posible material que tu doctor utilice.
La experiencia del doctor, además del prestigio del hospital en el opere y el equipo médico con el que cuente marcarán que el precio de la cirugía sea mayor o menor. Lo importante es que escojas al doctor adecuado para tu intervención y que, además de buen profesional, cuente con un carácter empático capaz de hacerte sentir cómodo a lo largo de tu procedimiento quirúrgico.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.