Medicina estética
Embellece tu rostro sin dejar de ser tú
Embellece tu rostro sin dejar de ser tú
Restauración, regeneración, renovación y rejuvenecimiento, unidos siempre a la salud, son los pilares de la Medicina Estética. Una disciplina médica que va más allá de la mera belleza, que utiliza técnicas mínimamente invasivas y ambulatorias, con fin de mejorar el aspecto facial de los pacientes además de mejorar también su salud emocional.
Una práctica que debe realizar un médico experto para evitar riesgos tanto estéticos como médicos.
Es fundamental que el doctor te visite en una primera visita para determinar qué aspectos de tus preocupaciones estéticas se pueden solucionar con medicina estética.
Tras tu primera visita verás junto con el doctor la forma más adecuada así como el momento óptimo para llevar a cabo los tratamientos pautados.
Los tratamientos médico estéticos se realizan de forma ambulatoria y permiten tu reincorporación a la vida diaria de manera inmediata.
La Medicina Estética debe contar con un seguimiento por parte de tu doctor para determinar de ese modo que los resultados son los óptimos y esperados.
Los servicios más demandados de la medicina estética no responden a modas. La atenuación de líneas de expresión o los tratamientos de hidratación o aumento de labios pueden definirse como algunos de los tratamientos más solicitados por los y las pacientes.
En una primera visita valoramos las preocupaciones estéticas del paciente haciéndole saber qué es lo que realmente necesita.
Solicita una primera visita con el doctor Flecha para que resuelta tus dudas e inquietudes.