Arrugas frente y patas de gallo
Mantente joven sin perder naturalidad
Mantente joven sin perder naturalidad
Bautizado como el gran aliado de la medicina por los especialistas, el tratamiento con miomoduladores se utiliza para solventar múltiples patologías; desde controlar el exceso de sudor, a paliar los efectos del estrabismo, mitigar migrañas, controlar el blefaroespasmo, el bruxismo, el pie equino o para tratar cualquier enfermedad en la que las contracturas produzcan dolor.
Por supuesto, es también uno de los principales tratamientos que realizamos en medicina estética. Con la utilización de miomoduladores conseguimos relajar los músculos de la frente y el entrecejo, así como las patas de gallo. Aplicadando un par de veces al año miomoduladores logramos frenar el envejecimiento cutáneo eliminando las líneas de expresión y logrando en los pacientes que se realizan este tratamiento un aspecto descansado y mucho más relajado.
Eliminar las arrugas y las líneas de expresión es sin duda el tratamiento más popular en medicina estética para rejuvenecer el rostro.
Las arrugas de la frente, el entrecejo o las líneas de expresión en las patas de gallo conforman en nuestro rostro aspecto de agotamiento, enfado o mala cara. Tratadas desde la medicina estética a través de miomoduladores, estas zonas experimentan una notable mejoría ayudando a los pacientes a lucir un aspecto más relajado.
Los resultados definitivos del pinchazo se aprecian alrededor de los 10 días, cuando el producto ha hecho todo su efecto. De ahí que haya que regresar a consulta pasado ese tiempo para realizar, si fuera preciso, algún pequeño retoque o corrección. Sus efectos duran entre 3 y 6 meses.
La corrección de arrugas en la frente y las patas de gallo es quizá el procedimiento más realizado dentro de la medicina estética. Por ello, es posible que encuentres ofertas y precios atractivos para realizarte este tratamiento.
Pero el precio barato en eliminar tus arrugas de frente y entrecejo no debe de ser el criterio que marque tu elección.
Otros criterios como la experiencia del doctor o los resultados de antes y después son mucho más determinantes que el precio barato de corrección de arrugas en frente y entrecejo.
Es importante destacar que el tiempo durante el que verás el efecto en tu rostro oscila entre los 3 y los 6 meses.
Consulta tu caso y solicita una primera visita con nuestro equipo en la que te explicaremos el diagnóstico médico con el que resolver tu inquietud estética así como las diferentes opciones de pago para poder abordar tu procedimiento.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.