Código de barras
Mayor volumen y jugosidad para tus labios
Mayor volumen y jugosidad para tus labios
También conocidas como arruguitas del fumador, son aquellas que se manifiestan básicamente alrededor del labio superior. ¿Por qué del fumador? Porque el gesto que se realiza el aspirar el humo de un cigarro, frunce los músculos que rodean el labio y, a base de repetir y repetir, termina por generar pequeños pliegues. Eso sí, también aparecen por el paso de los años y el retraimiento del labio superior (y de la masa ósea del rostro).
La medicina estética tiene recursos para suavizarlas, y si son incipientes, incluso prácticamente eliminarlas.
Las infiltraciones de ácido hialurónico, con el fin de rellenar las arruguitas ofrecen una solución rápida y mínimamente invasiva. De nuevo, las manos que realicen el protocolo son las protagonistas de que el resultado sea natural, ya que en numerosas ocasiones los pliegues orbiculares de los labios se acompañan de un contorneo y pequeño aumento de los mismos. Será el especialista el que decida qué correcciones abordar en cada momento, ya que a veces “un completo” puede ser muy agresivo. Los pinchazos pueden resultar molestos y como consecuencia de los micropinchazos aparecer un pequeño hematoma, pero los resultados perduran entre 6 y 12 meses, incluso más si se trata de una persona joven.
La corrección de las líneas de expresión conocidas como código de barras debe ponerse en manos de un especialista con experiencia en la materia.
Mas allá de fijarnos en el precio del tratamiento del código de barras debemos observar resultados en otros pacientes realizados por el doctor o doctora que hayamos elegido, saber que utiliza los mejores productos del mercado o ser conscientes del tipo de seguimiento post tratamiento que realizará tras nuestro paso por sus instalaciones.
Descubre el viaje del paciente desde el primer email de contacto hasta el día que sales
Vídeos y artículos publicados en los medios de comunicación oficiales
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.