Corrección de asimetrías
Mayor armonía facial
Mayor armonía facial
Nadie es perfecto… y en cuestión de asimetrías faciales es toda una certeza. Nuestras facciones no son simétricas al 100%, por guapos que seamos. Lo que ocurre es que la imperfección puede pasar desapercibida e, incluso, resultar atractiva, o no. Las asimetrías labiales, bien sean por herencia o adquiridas por algún traumatismo o patología, se pueden corregir. Esa es la buena nueva de la medicina estética, que no hay que convivir enteramente con unos labios desiguales, torcidos o dañados.
De nuevo las infiltraciones de ácido hialurónico son una herramienta perfecta para igualar y equilibrar unos labios asimétricos.
Es un procedimiento sencillo y ambulatorio, parecido al de aumento de labios y muchas veces unido a él. Se practica con técnicas mínimamente invasivas que permiten la reincorporación inmediata a la vida cotidiana. Sin embargo, se trata de un acto médico que requiere un buen diagnóstico, una técnica de pinchazo adecuada y el uso de productos de calidad en las dosis justas. A veces, incluso, debe hacerse en dos sesiones para conseguir unos resultados impecables, donde la naturalidad debe prevalecer, naturalidad que viene dada por las necesidades de cada sonrisa. A veces, simplemente hay que enderezar el contorno labial caído, otras rellenar “huecos” y en algunas aumentar volúmenes, pero siempre con una perspectiva realista y armoniosa, en la que el cambio se note, pero no transforme.
La corrección de asimetrías faciales es un tratamiento que requiere de práctica en el ámbito de la medicina estética.
El precio es muy importante y sin duda un criterio a tener en cuenta en el momento de elegir un doctor u otro. No obstante, el precio de corregir asimetrías faciales no debe ser el criterio que marque nuestra elección.
Un buen doctor con experiencia en la materia, así como la utilización de buen producto médico estético y un buen trato médico paciente deben de ser los parámetros que te guíen en tu elección.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.