Foxy Eyes
Rejuvenece tu mirada
Rejuvenece tu mirada
Con la técnica de Foxy eyes rejuvenecemos y rasgamos la mirada utilizando una técnica mínimamente invasiva, que eleva la ceja y difumina las patas de gallo.
La coyuntura que hemos vivido durante años debido al uso obligatorio de mascarillas provocó que fueran muchas personas las que fijaran su atención y, por tanto, sus cuidados, en la zona de la mirada.
El efecto sugerente y rejuvenecedor de esta técnica ha convertido los Foxy Eyes en uno de los procedimientos favoritos de muchos pacientes otorgando al poder de la mirada un papel que continúa siendo muy protagonista.
La técnica con la que conseguimos unos Foxy eyes es sencilla. A través de un procedimiento mínimamente invasivo infiltramos pequeñas dosis de toxina para elevar la cola de la ceja. A continuación se implantan pequeños hilos tensores por encima de la ceja dirigidos directamente a la sien mediante tracción. El resultado es una mirada mucho más abierta, un ojo aparentemente más grande y rasgado, consiguiendo un minilifting de la zona.
Tras los 30 minutos de intervención de Foxy Eyes el paciente podrá reincorporarse a la vida normal sin esperas.
Los resultados duran entre 12 y 18 meses y se van diluyendo con el paso del tiempo. Requiere precisión en las dosis y puntos en los que se inyecta la toxina y se implantan los hilos para evitar inesteticismos y que el resultado sea armonioso.
Es imprescindible que cuando realizamos un procedimiento de Foxy Eyes huyamos de excesos. Del mismo modo, debe ser la forma natural del ojo la que nos guíe en todo momento, para evitar una modificación brusca de los rasgos propios del paciente.
Es habitual consultar por el precio de unos Foxy eyes antes de realizarse el procedimiento. No obstante, el precio no debe ser el criterio que determine en qué clínica someterse a esta intervención.
Otros criterios como la experiencia del doctor, resultados de antes y después de Foxy eyes, o qué seguimiento postquirúrgico recibiremos por parte de la clínica son mucho más determinantes que el precio barato de unos Foxy eyes.
Consulta tu caso y solicita una primera visita con nuestro equipo en la que te explicaremos el diagnóstico médico con el que resolver tu inquietud estética así como las diferentes opciones de pago para poder abordar tu procedimiento.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.