Hidratación de Labios
Consigue unos labios nutridos y jóvenes
Consigue unos labios nutridos y jóvenes
Expuesta sin piedad a la intemperie climatológica, la piel de los labios es frágil y resistente al mismo tiempo. Frágil, porque es fina y transparente (el color se lo proporcionan los capilares), carece de melanina, glándulas sebáceas, grasa y queratina; puntos débiles que se equilibran con una gran capacidad de regeneración, gracias a que tiene una microcirculación sanguínea prodigiosa.
Sin embargo, la falta de cuidados adecuados (no protegerlos frente al frío o el sol), los malos hábitos (como fumar o mordisquearlos y humedecerlos con saliva constantemente) y el paso del tiempo pueden machacar su delicada piel, agrietarla, volverla áspera e incluso abrir la puerta a infecciones reticentes. Además de hidratarlos cotidianamente con la cosmética adecuada, cuando muestran falta de turgencia, frescor y suavidad, la mejor solución es recurrir a una hidratación profunda realizada por un médico estético.
Se trata de un procedimiento sencillo, practicado de manera ambulatoria y que consiste en infiltrar en las mucosas pequeñas dosis de ácido hialurónico de baja densidad o reticulación, con el fin de que sus moléculas actúen como microesponjas captadoras de agua e hidraten sus finas capas en profundidad. 15/20 minutos son suficientes para devolverle a los labios nutrición, suavidad y frescura, sin aumentar su volumen, pero rejuveneciendo su contorno y potenciando su belleza natural. Prácticamente indoloro, si es necesario se puede utilizar localmente una pomada anestésica, sus efectos son inmediatos, carece de efectos secundarios y los resultados perduran entre 8 y 12 meses.
La hidratación de labios es, junto con la corrección de arrugas, uno de los tratamientos más demandados en nuestra consulta. La alta demanda con la que cuenta este servicio de medicina estética hace que sean muchas las ofertas las que puedas encontrar en el mercado.
Pero encontrar una hidratación de labios barata no debe de ser el criterio que marque tu elección. Los labios adquieren mucho protagonismo en nuestro rostro, motivo por el que debes confiar en un doctor que capte tu esencia y pueda mejorarla, pero no modificarla en exceso.
Otros criterios como la experiencia del doctor o los resultados de antes y después son mucho más determinantes que el precio barato de una hidratación de labios.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.