Hilos Tensores
Efecto lifting inmediato
Efecto lifting inmediato
Cuando hablamos de hilos tensores nos referimos a hilos de sutura de polidolaxona procedentes de la cirugía cardiaca que fueron introducidos en la medicina estética hace más de una década.
Son un implante biocompatible, que a los 4 meses de haberse colocado, se reabsorben dejando en su lugar nuevas fibras de colágeno del tipo I y III, que crean una malla de sujeción ejerciendo un efecto lifting en cualquier lugar en el que se implanten.
La colocación de hilos tensores se ha convertido en un tratamiento indispensable para reafirmar las partes del rostro que más sufren el descolgamiento cutáneo a causa del paso del tiempo y la fuerza de la gravedad.
Existen diferentes tipos de hilos tensores que los especialistas utilizamos según el caso concreto de cada paciente. De este modo, usamos los monofilamentos para ganar firmeza en pieles jóvenes; los tornados (tienen forma de muelle) y por último los hilos tensores espiculados que ejercen de anclaje más fuerte una vez que se implantan. Todos ellos vienen preparados con una cánula guía desechable, mecanismo que ayuda en la colocación del tratamiento de hilos tensores así como en la seguridad y garantía para el propio paciente.
Los hilos tensores siempre se implantan en las capas profundas de la dermis. Existen varios grosores y medidas en todas sus versiones que elegimos según el caso de cada paciente.
Lo mejor de este tratamiento es el efecto de tracción que experimenta el paciente casi de inmediato. Los resultados serán definitivos a los 3/ 4 meses y perduran entre 12 y 18 meses dependiendo del estado de la piel.
El tratamiento de hilos tensores no presenta contraindicaciones, salvo que pueden causar pequeños hematomas.
Es habitual consultar por el precio de hilos tensores antes de realizarse el procedimiento. No obstante, el precio no debe ser el criterio que determine en qué clínica someterse a esta intervención.
Otros criterios como la experiencia del doctor, resultados de antes y después de hilos tensores, o qué seguimiento recibiremos tras la intervención por parte de la clínica deben ser los condicionantes que determinen tu elección, más allá del precio barato en hilos tensores.
Consulta tu caso y solicita una primera visita con nuestro equipo en la que te explicaremos el diagnóstico médico con el que resolver tu inquietud estética así como las diferentes opciones de pago para poder abordar tu procedimiento.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.