Marcación mandibular
Logra un rostro más definido
Logra un rostro más definido
La pérdida de las líneas que definen el óvalo facial es uno de los síntomas de envejecimiento que más marca la parte inferior del rostro. A causa de la acción de la gravedad, los contornos se difuminan, y el tejido facial se descuelga. Contornear de nuevo el rostro para devolverle frescura se logra a través de una intervención sencilla, que se puede practicar con el uso de varios materiales, pero el más adaptable y con el que se consiguen resultados más armoniosos y naturales es el ácido hialurónico.
Tras un diagnóstico del rostro, el experto determina los puntos en los que hay que infiltrar el material citado, la densidad de este y el empleo de la técnica más adecuada para realizar el abordaje, cánula o ajuga, según las necesidades de cada paciente.
El procedimiento es mínimamente invasivo y se realiza en clínica. No es un procedimiento doloroso, aunque dependerá del umbral de dolor cada persona. Para evitar molestias innecesarias aplicaremos con anterioridad una crema anestésica para minimizar el dolor.
No tiene contraindicaciones, pero es conveniente comentar al doctor si se toma algún medicamento y evitar ingerir las 48 horas antes anticoagulantes, como el ácido acetilsalicílico (aspirina), para prevenir el sangrado tras el pinchazo. Los resultados se aprecian desde el primer momento y duran entre 8 y 12 meses, dependiendo de cada caso.
El precio de un contorneado de óvalo facial dependerá del lugar en el que decidas realizar tu tratamiento.
Los tratamientos de medicina estética no son costosos, pero es importante que desconfíes de los lugares con ofertas agresivas o reclamos publicitarios.
La medicina estética es una rama de la medicina y por lo tanto trata partes de cuerpo. Confiar en un doctor con experiencia con unos principios éticos sólidos es fundamental para evitar problemas inmediatos y futuros.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.