Rinomodelación
Sin cirugía
Sin cirugía
El ácido hialurónico y los hilos tensores, solos o combinados, son los protagonistas de las técnicas destinadas a remodelar los pequeños defectos de la nariz sin acudir a la cirugía, lo que se denomina rinomodelación. La infiltración de ácido hialurónico se utiliza fundamentalmente para modificar el dorso nasal, para afinarlo y que no parezca tan grueso, y para retocar y elevar la punta de la nariz; también se emplea para solucionar pequeñas imperfecciones en el caballete.
El procedimiento se realiza en cabina, con anestesia local y la incorporación a la vida normal es inmediata. Los resultados se aprecian de inmediato y su duración se prolonga hasta 24 meses, dependiendo de cada caso.
Los implantes de hilos tensores se utilizan también para elevar la punta de la nariz y obligar a la piel a generar sus propios soportes naturales gracias a la generación de nuevas fibras de colágeno y elastina. Los resultados se aprecian de inmediato y duran en torno a 18 meses.
Ambos procedimientos, compatibles y complementarios entre sí, son mínimamente invasivos, se realizan en consulta, con una pomada anestésica y a priorí no tienen contraindicaciones ni posibilidad de rechazo ya que estos materiales son biodegradables reabsorbibles por el organismo.
Es habitual consultar por el precio de una rinomodelación antes de someterse a este procedimiento de medicina estética. Pero a pesar de ser un aspecto importante, el precio no debe ser el criterio que determine con qué doctor te realizarás la intervención. Serán otros criterios como la experiencia del equipo médico, poder ver resultados de antes y después en rinomodelación, o la seguridad que te transmite el propio doctor lo que determinará tu decisión.
Consulta tu caso y solicita una primera visita con nuestro equipo en la que te explicaremos el diagnóstico médico con el que resolver tu inquietud estética así como las diferentes opciones de pago para poder abordar tu procedimiento de rinomodelación.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte a poner solución a tus inquietudes estéticas.