Prótesis de Pómulos
Armoniza tus pómulos
Armoniza tus pómulos
Cuando hablamos de una cirugía de prótesis de pómulos hablamos de unas prótesis realizadas a la medida de cada paciente con materiales peek, que se colocan por dentro de la boca, con la finalidad de aumentar el volumen de los pómulos de manera permanente.
Esta intervención se realiza tanto para corregir defectos como para modificar el aspecto del rostro por cuestiones estéticas.
En primer lugar, se toman las medidas correspondientes para personalizar las prótesis a las necesidades de cada paciente. A posteriori, éstas se colocan por el interior de la cavidad bucal, llegando hasta la zona del hueso malar, donde quedan ancladas de manera permanente, al contrario de lo que ocurre con los implantes de ácido hialurónico, que terminan por reabsorberse.
Al tratarse de una cirugía totalmente ambulatoria y que se aborda vía intraoral por dentro de la boca, no deja cicatrices ni aparecen hematomas. La recuperación es muy rápida y nada molesta, no hay inflamación y el efecto volumen se aprecia desde el primer momento.
La cirugía de prótesis de pómulos es una intervención que debe practicar un cirujano estético facial para contar así con el mejor resultado posible.
Es importante que si deseas realizarte esta intervención o cualquier otra, no te fijes en el precio como único condicionante que determinará a qué doctor escogerás.
Cuando vamos a realizarnos un procedimiento quirúrgico, por pequeño que sea, debes fijarte en la experiencia del doctor así como en la de su equipo, en resultados similares que haya conseguido en otros pacientes así como en la calidad asistencial y postquirúrgica.
Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso para que Doctor Flecha estudie tu caso y pueda ayudarte con la mejor solución para tus pómulos.